10 de marzo de 2012

Tejiendo puentes comunes


En Punto IL creemos que la hasbará no se puede reducir a los marcos comunitarios sino que para ser realmente efectiva debe lograr tejer vínculos con toda la sociedad argentina. Por ello, enmarcados en el mensaje de diálogo, compromiso por la pluralidad y diversidad y la amenaza de los extremismos, organizamos durante toda una tarde la campaña "Para que nunca más haya un Ahmán" en el punto más simbólico de nuestra Ciudad: el Obelisco.

Escenario característico de nuestra Ciudad que tantas veces fue centro de manifestaciones antisemitas y antiisraelíes, en esta oportunidad Punto IL se dedicó a compartir un mensaje de unión y vivencias mutuas. Durante más de cuatro horas, cinco miembros del grupo repartieron 1.000 Osnei Amán (que fueron cocinados por miembros del grupo) y folletos con apuntando a fortalecer los puentes entre la comunidad judía local y la sociedad argentina en su conjunto.

Sonrisas, aprendizajes mutuos y un fuerte llamado al activismo fueron las conclusiones de una hermosa tarde que nos enseñó a todos los que de una u otra manera fuimos parte de esta campaña que no hay mejor manera de crecer que fortaleciendo los puentes e intereses comunes.

¡¡¡Gracias a todos los que se esforzaron y fueron parte de esta Campaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario